Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad.
Hace falta cierta paciencia para reunir los palitos de paleta suficientes para hacer algunos trabajos, pero, si no quieres esperar, puedes comprar palitos de madera en tiendas de manualidades.
Es muy fácil hacer manualidades con palitos de helado, porque son muy fáciles de manipular. Se pueden decorar con cualquier tipo de pintura: acrilico, témpera, acuarela, rotuladores… También puedes dejarlos en su color natural y protegerlos con un barniz transparente. Se pueden pegar entre sí con cualquier cola vinílica, pegamento universal o pegamento termofusible.
A continuación te muestro un montón de ideas geniales para hacer manualidades con palitos de helado que he recopilado en la red. Si necesitas más detalles de su elaboración, debajo de cada fotografía tienes un enlace para acceder a la página original.
Manualidades con palitos de helado:
Cómo hacer Rompecabezas o puzzles
Cómo hacer Portarretratos
Cómo hacer posavasos
Cómo hacer juguetes
Cómo hacer casitas
Cómo hacer cajitas y cofres
Cómo hacer lámparas y farolillos
Cómo hacer marcapáginas
Cómo hacer lapiceros y otros objetos de escritorio
Cómo hacer personajes y animales
Otras ideas para hacer manualidades con palitos de helado
Si has llegado hasta aquí seguro que estas deseando empezar a hacer manualidades y necesitas urgentemente conseguir los materiales necesarios. Puedes comprar los palitos de helado en colores surtidos o en su color natural, aunque yo te recomiendo tener de los dos y elegir unos u otros según el trabajo que vayas a realizar.
¡Hasta la próxima!









